10febrero

Tendencias en videos de bodas

Las bodas nos permiten vivir momentos especiales con amigos y familiares, que merecen ser capturados en vídeo y guardados como un recuerdo invaluable de esa nueva etapa de vida. Son celebraciones llenas de emociones, vivencias y experiencias únicas.

Existen muchas formas de trasladarse a ese día tan importante con la presentación de un video de bodas. Hoy te contaremos cuáles son las tendencias más innovadoras y usadas en la actualidad.

    1. Video drone

Es uno de los más utilizados para los enlaces en espacios abiertos, como campo, playa, o lugares con techos de gran altura. Gracias al telecomando que incluye, es posible tomar fotografías y videos aéreos desde distintos ángulos.

    1. Videoclip musical

Ideal para los novios que no sufren de miedo escénico. Bajo un tema musical deberán actuar para la creación de un videoclip matrimonial. Suele tener una duración de 3 a 5 minutos.

Tienen que prepararse para dar lo mejor de sí en el video, incluso tienen la opción de invitar a amigos y familiares a ser partícipes del mismo. De necesitarse, también se pueden incluir tomas hechas con un drone.

    1. Video save the date

Muy popular en las redes sociales y conocido bajo el nombre de “save the date”. Es una grabación que dura menos de 1 minuto y es usado por los novios para dar su gran anuncio de boda. Un recurso muy utilizado para generar intriga y revelar una decisión muy importante.

    1. Video documental

Similar a una película, es uno de los más completos. Se realiza el montaje de la narración de la historia de amor utilizando imágenes de la infancia de los protagonistas, testimonios de los familiares o amigos y tomas de apoyo. Para la cobertura de la boda se usan dos o tres cámaras, incluso el drone si es necesario.

Se buscará captar momentos inolvidables, como el peinado de boda de la novia, el pastel, reacciones de los invitados, preparación del novio, en fin, todo lo que permita contar la historia.

Dependiendo de las necesidades de cada cliente puede trabajarse como un largometraje de entre 40 a 60 minutos o algo más corto de 15 a 25 minutos. Para realizar este tipo de videos, siempre se contará con un guión, director y equipo de montaje.

    1. Vídeo teaser

Un recurso muy utilizado para hacer una recopilación de los mejores momentos de la boda. La duración es de 1 minuto y es perfecto para publicar en redes sociales. Tiene una edición ágil y es muy emotivo para los novios.

    1. Video highlight

Consiste en un mini video con momentos importantes de la boda, como el brindis, la fiesta, la liga, y el Sí acepto. Su duración no supera los 5 minutos, ya que se realizan capturas ágiles para convertirlas en un highlight.

Los estilos de videos para boda nos permiten ofrecer distintas opciones para grabar uno de los días más importantes de tu vida. Solo debes elegir el que más se ajuste a tus necesidades y contratar un buen servicio de videógrafos para hacerlo realidad.

¡Agendemos una cita y conversemos sobre el video para tu boda!