8febrero

5 razones para contratar un videógrafo el día de tu boda

Muchas parejas sienten dudas sobre la necesidad de contratar un videógrafo para su boda, ya que consideran que es un trabajo fácil de realizar por cualquier amigo o familiar.

Personalmente, considero que es un servicio muy importante y hoy te daré 5 razones para contratar un videógrafo el día de tu boda.

El video como el mejor medio para transmitir

Aunque las fotografías nos permiten capturar momentos especiales de la boda, no son capaces de emocionarnos como lo hace un video. Uno de los elementos más interesantes de los vídeos de bodas, es que se narra una historia con imágenes, vídeos, música y un guión bien cuidado para contarnos esa historia de amor.

Por eso, no es casualidad que los videógrafos sean solicitados en celebraciones tan especiales como las bodas, ya que la posibilidad de tener un recuerdo y revivir esos sentimientos como si fuera la primera vez, lo hace ver como algo muy importante para los novios.

Ahora bien, entre las 5 razones para contratar un videógrafo el día de tu boda, tenemos:

1.     Recuerdos invaluables

Las bodas están llenas de momentos y recuerdos invaluables. Al contratar los servicios de un videógrafo profesional, estarás haciendo una inversión para que hijos, nietos o ustedes mismos en un par de años más puedan revivir los momentos de ese día tan especial a través de un vídeo.

2.     Equipo profesional

No es lo mismo dejar que un familiar o amigo se encargue de grabar un video sin tener el equipo profesional para hacerlo. Con un videógrafo profesional no correrás ese riesgo, porque cuenta con los elementos necesarios para hacer una grabación profesional del evento.

3.     Formación en el área audiovisual

Los videógrafos tienen conocimientos en el área audiovisual, y eso les permite jugar con la iluminación, encuadres y planos cinematográficos para hacer mejores capturas de video, con el fin de organizar todo el material y ofrecer un gran resultado en el vídeo para bodas.

4.     Calidad en imagen y sonido

La historia de tu boda podrá ser transmitida con una calidad de imagen y sonido profesional. Sí, el videógrafo podrá contar tu historia de amor por medio de música, efectos de sonido e imagen, voz en off, acompañado de tomas muy cinematográficas.

5.     Vídeos adaptados a cada pareja

Existen distintos tipos de videos para grabar una boda, como video documental, video teaser, entre otros. Cada uno de ellos busca plasmar los momentos más especiales de la boda de una forma diferente.  Dependiendo de los gustos y necesidades de cada pareja, el videógrafo optará por algunos de ellos para hacer la grabación de la boda.

¿Dónde encontrar los mejores videógrafos?

Si te encuentras en la difícil tarea de planear tu boda, en True Love Films podemos ayudarte en la realización del video del día más importante de tu vida. Somos un grupo de videógrafos apasionados por los vídeos de boda. Pondremos todo nuestro conocimiento en storytelling y cinematografía a tu disposición para hacer un video profesional y emotivo de tu boda.

¡Contemos tu historia de amor con calidad y de forma profesional!